Uno de los establecimientos más esperados del centro comercial Bonaire, la multinacional irlandesa Primark, reabrirá sus puertas el próximo viernes 21 de marzo, tras permanecer cerrada desde el desbordamiento del barranco de la Saleta el pasado 29 de octubre.
El centro comercial, ubicado en Aldaia, reanudó su actividad el 13 de febrero, más de tres meses después de que la DANA causara graves daños en sus instalaciones.
Desde entonces, cerca de un centenar de tiendas, incluidas las del grupo Inditex, han retomado su actividad con el objetivo de revitalizar un espacio clave para la economía valenciana.

Sin embargo, Primark se mantuvo cerrada durante más de un mes tras la reapertura general del centro.
Ahora, la tienda se prepara para recibir de nuevo a sus clientes. Marina Parraga, Store Manager de Primark en Bonaire, ha destacado que, tras «estos meses difíciles», el equipo está ilusionado por volver a la actividad después de superar los daños ocasionados por la DANA.
Con esta reapertura, Bonaire recupera uno de sus principales atractivos comerciales, consolidando su regreso como uno de los mayores espacios de ocio y compras de la Comunitat Valenciana.