Algunas de las celebraciones del 9 d’Octubre en Valencia modificarán su horario debido a la alerta naranja por lluvias prevista para mañana.
Con el objetivo de garantizar la seguridad del público y mantener el desarrollo de los actos festivos, el Ayuntamiento ha decidido adelantar algunos de los eventos más esperados de la jornada.
El espectáculo de drones “Oceános” se llevará a cabo este miércoles 8 a las 22:00 horas, ofrecerá una exhibición visual inspirada en el mar y la tecnología que se podrá ver en los alrededores de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
Justo después, a las 22:15 horas, el puente de Monteolivete será el punto de encuentro para disfrutar del tradicional castillo de fuegos artificiales, a cargo de Pirotecnia del Mediterráneo.
El montaje incluirá más de 800 kilos de pólvora y una coreografía pirotécnica que combinará luz, color y sonido en un homenaje al Día de la Comunitat Valenciana.
Con esta reorganización, los asistentes podrán vivir una experiencia continua que une la innovación de los drones con la fuerza de la pirotecnia, todo concentrado en una misma franja horaria para evitar contratiempos por el clima.







